Finalizado Concurso y Expo´19

Terminada la temporada 2019 deseamos agradecer a todos aquellos que habėis hecho posible un año más, de este espacio una referencia nacional dentro del mundo del Arte. En especial a la Concejalía de Cultura del Exc. Ayuntamiento de Águilas, a l@s componentes del jurado, artistas colaboradores, artistas participantes y a cada una de las personas que habéis comprado uno de éstos exclusivos y originales diseños. También como no, al Restaurante Zoco del Mar por su catering degustación en el día de la Inauguración.

Cumplidos los objetivos previstos para las actividades desarrolladas este año, comprobamos con satisfacción que el Concurso Nacional de Diseño, sigue consolidándose dentro de los círculos de Arte en España, con más de 500 obras provenientes de escuelas de arte, pintores, ilustradores, diseñadores gráficos, fotógrafos, etc.

También la 3ª Exposición benéfica "Artistas en camiseta" consigue superar a sus predecesoras tanto en visitas como ventas, traducidas éstas en una recaudación de 3.081€ donados a Cruz Roja Águilas.

Mil gracias a todos.

Esperamos seguir contando con vuestro apoyo y participación.