2º  Concurso Nacional de Diseño "Artistas en Camiseta"

Organiza "El Museo de las Camisetas", imprime "Akila Personalización"  y colabora Concejalía de Cultura del  Excmo. Ayuntamiento de Águilas.

El objetivo de este concurso es promocionar el arte acercándolo al gran publico por medio de esta singular prenda, y al mismo tiempo, hacer una selección con las mejores obras que serán las encargadas de componer la 3ª Exposición benéfica "Artistas en Camiseta", este año Cruz Roja Águilas será la beneficiaria de dicha exposición.

No buscamos en este concurso los clásicos diseños que suelen aparecer en estas prendas, lo que buscamos es ARTE; queremos diseños que enamoren, que sean originales, que contengan alma y poesía. En definitiva, que sean portadores de la esencia de "El Museo de las Camisetas".

Si te encuentras cómodo entre las artes plásticas y el diseño gráfico, aprovecha la ocasión y participa en este concurso. Si tienes algún conocido que le pueda interesar no lo dudes, sé buen/a amig@ y comparte esta pagina.

Plazos de presentación de trabajos desde :

el 1 de Febrero de 2019 al 31 de Marzo de 2019.

Bases 2º Concurso Nacional de Diseño "Artistas en camiseta"
Si deseas participar descarga y lee el archivo.
Bases concurso Artistas en Camiseta 2019
Documento Adobe Acrobat 592.1 KB

Una vez leídas las bases, pincha en el siguiente enlace si quieres participar.

Concurso de arte en camisetas

Premios:

Primer premio: 600 €