Inscripción para nuevos Artistas.

Si te encuentras cómodo entre las artes plásticas y el diseño gráfico, expón y vende tus trabajos en nuestra web “El Museo de las Camisetas” y en nuestra tienda física de Águilas (Murcia)

No buscamos los clásicos diseños que suelen aparecer en estas prendas, lo que buscamos es ARTE; queremos diseños que enamoren, que sean originales, que contengan alma y poesía. En definitiva, que sean portadores de la esencia de "El Museo de las Camisetas".

Si deseas formar parte de nuestros Artistas estaremos encantados de visualizar algunos de tus trabajos para poder saber cuales son tus inquietudes y si encajan dentro de lo que buscamos.

Si los responsables de diseño deciden incluir tus diseños tendrás  tu apartado y cuenta de Artista en la tienda para que puedas comprobar cuando quieras cómo van las ventas de tus diseños.

Los derechos de tus diseños serán cedidos a " El Museo de las Camisetas" para su  reproducción, distribución y comunicación pública (incluida la emisión y transmisión online) por tiempo indefinido hasta que decidas retirarlos de nuestra web, solo tienes que pasarnos un correo diciéndonos que quieres causar baja y seguidamente te enviaremos un enlace para que rellenes la ficha de baja y finiquito.

Los beneficios para ti, posiblemente esta es la parte que mas te interese. No te prometemos que te vas a hacer de oro con tus ventas (si eres muy bueno quien sabe), pero si que desde nuestra parte haremos lo posible para promocionarlos. Bien... por cada prenda que vendamos con tu diseño, tu beneficio será de 3,00€ I.V.A. incl. Los pagos se realizaran mediante transferencia cuando y donde tu decidas (siempre que el importe supere los 10,00€ y si decides causar baja en nuestra web con la ficha de baja y finiquito se te enviara hasta el ultimo euro.)

Rellena la siguiente ficha, y pulsa el botón enviar, en breve nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la decisión del departamento de diseño.