Quiénes somos...

Antes de nada, os damos las gracias por visitar nuestra web y por el interés mostrado sobre nosotros, esperamos que la experiencia que aquí os ofrecemos sea lo más enriquecedora posible para que nos visitéis con frecuencia, y así poder seguir  informados de las distintas actividades que realizamos, los nuevos diseños en camisetas y los nuevos artistas que entran a formar parte de "El Museo de las Camisetas".



... pues bien, decir que somos una pequeña empresa situada en Águilas (Murcia) "Akila Personalizacón", con más de 15 años de experiencia en el sector (y aún seguimos en ello como parte de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes).

 

El Museo de las Camisetas nace con la intención de crear un espacio diferente  que promocione a estos "Artistas en Camiseta" para que sus diseños y su obra sean capaces de llegar donde otros soportes no llegan.

 

Como podéis comprobar en las secciones de Exposiciones y Concursos de nuestra web, éstas tienen un marcado carácter solidario, el cual creemos debe ir siempre ligado con dichas actividades.

 



Desde que empezamos con este sueño, todos los días aportamos lo mejor de nosotros mismos para conseguir ir sumando ese valor añadido que tienen las camisetas que aquí os proponemos.

Somos conscientes de lo lejos que estamos para poder tener este proyecto a la altura que se merece, pero seguimos disfrutando y trabajando para que todos aquellos que nos han apoyado desde el principio puedan sentir que forman parte de algo grande.

 

El Museo de las Camisetas tienda física.



El Museo de las Camisetas

Aquí os dejamos algunas imágenes con las que deseamos ofreceros una visión lo más cercana posible de quiénes y cómo somos, que iremos ampliando para poder mostrar nuestro lado más humano.

Nos encontrarás en...

...Águilas, muy cerca del puerto pesquero, donde dispones de una gran zona de aparcamiento. Nuestra ciudad es un lugar muy acogedor y tranquilo, con gran cantidad de calas y una temperatura muy agradable durante todo el año. No dudes en visitarnos y de paso nos conoces.

 

El Museo de las Camisetas en el paraíso de Águilas.


Déjanos un comentario