Finalizado el 2º Concurso Nacional de Diseño

Este concurso ha finalizado como estaba previsto el 31 de Marzo de 2019.

Enormemente satisfechos por la gran participación y la calidad de los trabajos recibidos, damos las gracias a todos los artistas que con su participación apoyan este nuevo formato para promocionar el  Arte.

Durante la primera semana de Abril se reunirá el jurado para elegir las obras seleccionadas. Lsiguiente semana nos pondremos en contacto con los finalistas y una vez confirmados se hará pública la lista.

Los diseños seleccionados serán los encargados de componer la 3ª Exposición "Artistas en Camiseta", celebrándose ésta del 1 al 30 de Junio de 2019, durante dicha exposición los diseños serán impresos en camisetas y puestos a la venta en nuestra web y en nuestra tienda física de "El Museo de las Camisetas".

Los beneficios obtenidos en su venta serán donados a Cruz Roja Águilas.

Terminada esta exposición los diseños ganadores serán elegidos entre las camisetas mas vendidas, dándose a conocer los ganadores durante la primera semana de Julio.