Quiénes somos...

Antes de nada te damos las gracias por visitar nuestra web y por el interés mostrado en nosotros. Esperamos que la experiencia que aquí te ofrecemos sea lo más enriquecedora posible, y te invitamos a visitarnos con frecuencia para así poder seguir  informándote de las distintas actividades que realizamos (diseños, artistas, concursos, exposiciones, nuevos regalos personalizados, etc.).

Nuestra historia empieza en el año 2.000, con la apertura de una pequeña tienda de personalización llamada "Akila" en Águilas (Murcia).

El Museo de las Camisetas nace en 2016, con la intención de crear un espacio diferente para la promoción del Arte y los Artistas, capaz de llegar donde otros soportes no llegan.

Como podéis comprobar en las secciones de Exposiciones y Concurs de nuestra web, estas tienen un marcado carácter solidario, el cual creemos debe ir siempre ligado con dichas actividades.

El Museo de las Camisetas tienda física.

Desde que empezamos con este proyecto, todos los días aportamos lo mejor de nosotros mismos con la intención de conseguir darle la importacia que se merece, e ir sumando ese valor añadido que tiene el Arte en camisetas que aquí os proponemos.

Esperamos seguir trabajando y disfrutando día a día, para que todos aquellos que nos apoyan puedan sentir que forman parte de algo grande.

¡Gracias!

Galería fotográfica

Aquí os dejamos algunas imágenes con las que deseamos ofreceros una visión lo más cercana posible de quiénes y cómo somos, que iremos ampliando para poder mostrar nuestro lado más humano.