Inaugurada la 3ª Exposición "Artistas en Camiseta"

Del 1 al 30 de Junio se exponen un total de 35 diseños entre ellos los finalistas del 2º Concurso Nacional de Diseño "Artistas en camiseta", mas los diseños de artistas colaboradores.

La exposición se puede visitar en "El Museo de las Camisetas" sito en Plaza Alfonso Escámez, 4 de Águilas, de Lunes a Sábado, de 10.00h a 14.00h y de 18.00h a 21.00h.

En esta exposición en la que combinamos arte y solidaridad, les presentamos una colección de camisetas de autor con los diseños exclusivos de los finalistas y colaboradores del 2º Concurso Nacional de Diseño "Artistas en Camiseta".

Te agradecemos por adelantado la sensibilidad demostrada al adquirir una de estas obras, pues no sólo estarás apoyando a estos nuevos artistas, sino que estarás colaborando con Cruz Roja Águilas, ya que los beneficios obtenidos serán donados a esta ONG.

Aprovecha la ocasión y consigue una de estas originales obras, sólo disponibles durante dicha exposición.

Mencionar que en esta exposición se ofreció una degustación, cortesía de Restaurante Zoco del Mar.

Os animamos a promocionar y comprar estas originales camisetas de autor sólo disponibles durante esta exposición.