Camiseta Origen

Origen - Akila

 Modelo Unisex

 

Elige tu talla.

13,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1

Origen - Akila

Modelo Mujer

 

Elige tu talla.

15,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1

 

Al final, sólo son camisetas... pero creamos un espacio destinado a esta prenda tan efímera, en una pequeña ciudad en el último rincón de Murcia (Águilas), posiblemente la repercusión mediática de la que disponemos sea minúscula si la comparamos con otras grandes del sector.

 

Los productos son sólo camisetas 100% algodón, con un diseño impreso en serigrafía digital, eso sí, hechos con cariño y dedicación.

 

Unos diseños que no son de los artistas mediáticos que exponen en los grandes Museos del mundo... Pero son originales y exclusivos.

 

Toda una organización, que con muy pocos recursos económicos y personales, intenta consolidar un nuevo espacio para la difusión del Arte.

 

Lo mismo debemos de replantearnos si este espacio es realmente necesario.

 

Hoy en día es muy complicado que las personas podamos vivir con dignidad de nuestro trabajo, y estamos seguros de que en el futuro lo será aún más. Si tenemos en cuenta que cada minuto que pasa somos más, los recursos son menos y mal repartidos, las ideas para desarrollar nuevos caminos no son demasiadas ni demasiado profundas y, luego, por otro lado, el egoísmo del ser humano continúa creciendo con paso firme dentro de nuestra sociedad. Les espera un futuro presente bastante incierto a las generaciones más cercanas.

 

Nosotros, como tantos otros que ya han pensado esto antes, deseamos formar parte de esa sociedad que mantiene una lucha constante, desde hace décadas, por erradicar esta forma de vida en la que nos vemos forzados a vivir.

Al final, todo esto trata de preservar la vida en la tierra; de momento, por mucha fantasía que le pongamos, es lo único de lo que disponemos... Según dicen desde hace más de 10.000 años.

 

Quizás algunas de nuestras prioridades deberían ser:

 

1. Cuidar nuestra casa, que es la tierra, manteniendo su diversidad.

 

2. Educar a las futuras generaciones para que respeten el medio ambiente con todos los seres vivos que en él se encuentran (incluidos los humanos).

 

3. No creer que cuando sucede un desastre de cualquier índole en nuestro planeta, por lejano que parezca, no nos afecta.

 

4. El egoísmo es posiblemente el mayor enemigo del ser humano (es decir, de él mismo). La educación puede ser una de las mejores soluciones a esta enfermedad que llevamos impregnada en nuestro ADN y, que posiblemente, no seamos capaces de erradicar, pero debemos de luchar con todos los recursos de los que dispongamos, pues depende de ello la supervivencia de la humanidad. Esta educación no es la que se aprende en la escuela (que también), esta educación es la que damos a nuestros hijos en casa... O la que no le damos.

 

Entonces...

De lo que se trata es de la supervivencia.

Esta es una obsesión que nos persigue y que antepone nuestra vida a la de nuestros semejantes, sin tener en cuenta que cuidando a los demás luchamos por algo común mucho más grande que nosotros mismos.

 

¿Y si finalmente no son sólo camisetas y ayudamos a difundir el mensaje?

Cambia tu "E" de Egoísmo por la "E" de Empatía.


Compruebe aquí su talla.

Medidas Tallas modelo Unisex
Medidas Tallas modelo Unisex
Medidas Tallas modelo Mujer
Medidas Tallas modelo Mujer