Noticias · 06. mayo 2020
Ya estamos abiertos con atención personalizada y cita previa. WhatsApp 📲 662 49 81 22 Cumplimos con los protocolos de seguridad recomendados por el Ministerio de Sanidad.😷👐🧍‍♀️🔛🧍‍♂️ Ahora también puedes comprar tus camisetas y regalos personalizados desde https://www.elmuseodelascamisetas.com/personalizar/
Noticias · 20. marzo 2020
Cierre temporal por cuarentena de coronavirus.
Noticias · 28. febrero 2020
Presentación 3 Concurso Nacional de Diseño Artistas en camiseta
Queda presentado oficialmente por el 3 Concurso Nacional Artistas en camiseta. Acto en el estuvimos muy bien arropados por la Concejala de Cultura Maido, el Concejal de Medio Ambiente Desi y la direccion de la Asociación Urci. Este año apoyamos un ilusionante proyecto llamado Arboreando, donde se combina Arte, ecología y solidaridad. Podéis descargar las bases y participar enviando vuestros diseños a partir del 1 de Marzo y hasta el 30 de Abril.
Concursos · 29. enero 2020
Muy pronto las fechas y novedades de este 3 Concurso "Artistas en camiseta"
Noticias · 23. octubre 2019
Finalizado el 2º Concurso Nacional de Diseño y la 3ª Exposición "Artistas en camiseta". Resumen y galería fotográfica.
Exposiciones · 09. junio 2019
Os invitamos a visitar esta exposición colectiva que contiene los diseños finalistas de del 2º Concurso Nacional de Diseño "Artistas en Camiseta" y a comprar vuestra favorita. A beneficio de Cruz Roja Águilas.
Exposiciones · 04. junio 2019
Se inaugura la 3ª Exposición "Artistas en Camiseta" a beneficio de Cruz Roja Águilas. Del 1 al 30 de Junio La exposición se puede visitar físicamente en "El Museo de las Camisetas" sito en Plaza Alfonso Escámez, 4 de Águilas, de Lunes a Sábado, de 10.00h a 14.00h y de 18.00h a 21.00h.
Noticias · 09. abril 2019
A continuación pasamos la relación de artistas y diseños finalistas seleccionados, y estos son:
Noticias · 01. abril 2019
Este concurso ha finalizado como estaba previsto el 31 de Marzo de 2019. Enormemente satisfechos por la gran participación y la calidad de los trabajos recibidos, damos las gracias a todos los artistas que con su participación apoyan este nuevo formato para promocionar el Arte. Durante la primera semana de Abril se reunirá el jurado para elegir las obras seleccionadas. La siguiente semana nos pondremos en contacto con los finalistas y una vez confirmados se hará pública la lista. Los...
07. marzo 2019
Camiseta solidaria a beneficio de Cruz Roja Águilas.